Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Ministerios

Como Iglesia del Nazareno estamos comprometidos con el cumplimiento del mandato de la Gran Comisión dado por nuestro Señor Jesucristo:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:19-20).

Hacer discípulos semejantes a Cristo en las Naciones es nuestra visión, y para ello servimos intencional y organizadamente a través de una variedad de ministerios especialmente diseñados para grupos afines como niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Cada ministerio desarrolla programas, actividades y materiales que se vuelven recursos para cumplir la misión.

 

jnisam_espanol NMI-Horiz-Spanish-Transp Logo MEDD SAM Logo Literatura SAM Logo Liderazgo SAM COMPASION_logo_NCMcolor logo Evangelismo Logo-Mision-Global-SAM Logo_Educacion_Teologica Logo-Comunicaciones_SAM

jnisam_espanol NMI-Horiz-Spanish-Transp Logo MEDD SAM Logo Literatura SAM Logo Liderazgo SAM logo Evangelismo Logo-Mision-Global-SAM Logo_Educacion_Teologica Logo-Comunicaciones_SAM

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Inglés, Portugués, Brasil