Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Administración de MIEDD

El ministerio de MIEDD es muy amplio. Podemos decir que es el ministerio más grande de la iglesia, pues incluye todas las edades y todas las actividades que los distintos grupos de edades puedan realizar exceptuando el ministerio de los jóvenes (JNI).

Es así, que encontramos que dentro de los niños tenemos ministerios como: esgrimas, campamentos, clases de escuela dominical, escuelas bíblicas e iglesia infantil y discipulado.

Para los jóvenes, la responsabilidad es sólo con la Escuela Dominical y discipulado se realiza en coordinación con la JNI.

Para los adultos se pueden crear tantos ministerios como grupos existan desde los 24 a los 100 años. Estos pueden ser: grupos de matrimonio, familia, damas, caballeros, escuela dominical, discipulado, matrimonios jóvenes, viudas, adultos y solteros.

Cada uno de estos ministerios cuentan con la libertad para trabajar según la creatividad y los recursos propios de cada iglesia local.

Por medio de este material deseamos dar una idea general del gran ministerio de MIEDD haciendo énfasis en todo lo que con él conlleva. Incluye varios aspectos importantes como lo son la organización, la administración, la formación de maestros, presupuesto y comunicación.

Cada pieza en su lugar

Descargue aquí

Imagen - Manual de Organizacion de  MIEDD - GP

Descargue aquí

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Inglés, Portugués, Brasil