Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Escuela Bíblica Vacacional

Es una escuela porque hay alumnos y maestros que se reúnen en clases por un período definido con un plan de estudios. Es bíblica porque todas las actividades giran en torno a la enseñanza bíblica. Es vacacional porque se da generalmente en las vacaciones de fin de curso escolar de los niños.

Son clases de una semana de duración para niños que asisten a la Escuela Dominical. Puede desarrollarse entre niños y niñas de 4 a 11 años distribuyéndolos de acuerdo a las edades. Siempre está abierta a niños que no conocen al Señor y se les ubica de acuerdo a la edad. No se debe desaprovechar la oportunidad para acercar al niño a la iglesia y si es posible llevarlo a un acercamiento al Señor Jesús.

La Escuela Bíblica Vacacional promueve el acercamiento y familiarización de los niños con la iglesia y motiva el crecimiento y la evangelización de los mismos. Los maestros deben aprovechar este tiempo para conocer mejor a los niños, sus actitudes, capacidades y situaciones personales. Debe ser un programa permanente de la iglesia.

Manual para la Escuela Bíblica Vacacional

Descargue el Manual para la Escuela Bíblica Vacacional

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Portugués, Brasil