Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Misión Global Sudamérica

“Jesús les dijo: Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo” Marcos 16:15 (TLA).

Liliana Reza
Coordinadora regional
lreza@samnaz.org

El Ministerio de Misión Global Sudamérica trabaja en colaboración con Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) y Juventud Nazarena Internacional (JNI) para movilizar la iglesia en las misiones. Misión Global Sudamérica es un ministerio dedicado a incentivar y animar a la iglesia hacia una misión integral, a través de proyectos misioneros de corto y largo plazo.

El propósito de Misión Global Sudamérica es ENCONTRAR, ENTRENAR y ENVIAR misioneros sudamericanos por todo el mundo, y así vivir la Gran Comisión.

Reconocemos que Dios ya está llamando y levantando una generación apasionada por servir a Dios y todos quienes nos rodean.

¡Únete al movimiento de transformar al mundo!

Los siguientes recursos son herramientas que tienen el propósito de equipar a la iglesia en la movilización hacia una misión integral:

  • Discípulos en Ministerio (DEM). Desarrolla un conocimiento de la movilización misionera. Haz clic aquí para más información.
  • Máxima Misión (MM). Participa y moviliza un proyecto de misión integral en tu comunidad, cuidad y país. Para más información sobre cómo involucrarte en este ministerio, haz clic aquí.
  • Capacitación y Orientación Misionera (COM). Sé parte de un evento en el que podrás profundizar y explorar tu llamado hacía las misiones.
  • Nazarenos en Misión. Consulta el listado de las oportunidades globales para misioneros voluntarios, haz clic aquí.
  • Misiones que Transforman. Consulta el blog de Misión Global Sudamérica y Misiones Nazarenas Internacionales para encontrar más información y recursos sobre el trabajo misionero. Haz clic aquí.

Contáctenos en: mision.global@samnaz.org       •       Síganos en:   Facebook   •    Google+   •   Twitter

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Inglés, Portugués, Brasil