Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Fondo para el Evangelismo Mundial (FEM)

El FEM es el brazo motor cooperativo de la Iglesia del Nazareno para las misiones. Está basado en el concepto que: cuanto más unidos trabajamos, logramos más que trabajando solos.

La Iglesia del Nazareno tiene una visión misionera por ello enseña y práctica la Gran Comisión. Para ir anunciando el mensaje de salvación y santidad alrededor del mundo se requieren al menos tres cosas: oración, personas dispuestas y dinero.

El FEM es la oportunidad que tenemos todos los nazarenos alrededor del mundo para dar dinero y así ser parte de la evangelización de todas las naciones.

La Ofrenda de Resurrección en Semana Santa, junto a las ofrendas de Acción de Gracias en noviembre y de Oración y Ayuno durante todo el año, constituyen el principal recurso de la Iglesia del Nazareno para predicar el Evangelio y hacer discípulos a todo el mundo.

El FEM se consigue, básicamente, con la recaudación de tres ofrendas:

  1. Ofrenda de Resurrección, la cual damos en el tiempo de Semana Santa.
  2. Ofrenda de Acción de Gracias, la cual damos durante el mes de noviembre.
  3. Ofrenda de Oración y Ayuno, la cual damos mensualmente en el tiempo que se nos indica.

Aproximadamente el 75% del FEM es utilizado para la evangelización mundial en una u otra forma. La parte restante se utiliza en apoyo a la estructura de ministerios como lo son la administración, literatura y otros recursos.

Para conocer más acerca del Fondo para el Evangelismo Mundial consulte el Manual y Constitución de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) haciendo clic aquí.

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Portugués, Brasil