Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Programas para radio

¿Qué sigue?

Un locutor presenta en tres minutos una problemática juvenil y una solución terminando con un desafío para el oyente. Los programas tocan temas variados de interés para los jóvenes.

Aventuras con Buzy

Cuatro amiguitos, junto a los personajes Buzy y Punta fina (un buzón y un lápiz respectivamente) representan diversas situaciones de la vida cotidiana a través de aventuras, canciones, reflexiones, propuestas de tareas didácticas y curiosidades. Un programa ameno y divertido para enseñar valores al público infantil.

Mujer Valiosa

Una locutora presenta diferentes situaciones que la mujer vive en su vida cotidiana con su familia, en su trabajo, con sus amigas, con su relación con Dios y con ella misma. Cada programa concluye con un mensaje positivo y una propuesta al cambio.

Revolución vida

Cuatro amigos adolescentes comparten diferentes situaciones, opiniones y reflexión final sobre diferentes temas. El programa intenta reflejar a cada oyente, y que al sentirse identificado encuentre un consejo saludable para tomar en esta etapa de crecimiento.