Haciendo discípulos semejantes a Cristo en las naciones

Retiro de Familias Pastorales de Argentina

» Posted in Noticias

Retiro de Familias Pastorales de Argentina

(CNSAM Argentina) Los días del 13, al 15 de agosto se realizó en las instalaciones del seminario Nazareno del Cono sur en Pilar, Buenos Aires, el retiro de familias pastorales de Argentina. Al mismo tiempo que los pastores y sus cónyuges participaron del retiro, los hijos de los pastores participaron del campamento nazareno para hijos de pastores en el mismo lugar.

Al evento asistieron más de 350 personas incluyendo entre ellos, todos los superintendentes de Distrito de Argentina, así como pastores solteros y casados junto con sus familias. Entre los expositores invitados estuvieron: El superintendente general en jurisdicción Dr. Eugenio Duarte y el Director Regional Dr. Christian Sarmiento que compartieron la palabra del Señor durante cada día; el matrimonio de pastores Geraldo y Waner Nunes que estuvieron compartiendo tiempos de ministración con los matrimonios y los adolescentes; pastora Ana Maria Dos Santos quien ministró a los adolescentes así como también a los ministros solteros; también estuvo el Dr. Miguel Ekezian quién habló acerca de cómo manejar el estrés en el ministerio; Marcela Fabatier estuvo ministrando a los niños.

También durante este tiempo, el grupo de Coordinadoras Distritales de Argentina del Ministerio A la Mujer (MAM), Mercedes Zani Coordinadora Nacional y Waner Nunes Coordinadora Regional estuvieron reunidas para un tiempo de comunión y para poder compartir la visión del ministerio.

Fue un tiempo de refrigerio y renovación para las familias pastorales de Argentina y oramos para que Dios siga bendiciendo a estas familias y el ministerio que llevan a cabo.

Fuente: Iglesia del Nazareno Argentina

« 1 of 2 »

También disponible en / Also available in / Também disponível em: Inglés, Portugués, Brasil